El viaje a Granada, España

Cursos de español en Granada - ¿Cómo llegar hasta nosotros?

Map of SpainDesde muchos aeropuertos europeos existen vuelos regulares o de bajo coste a Málaga. El autobús del aeropuerto tiene una parada en la Estación de Autobuses de Málaga (C/ Paseo de los Tilos). De ahí salen los autobuses de Málaga a Granada de la empresa ALSA. El viaje tiene una duración de aproximadamente 90 minutos. También existe un autobús directo desde el aeropuerto de Málaga a Granada con la empresa ALSA. Si no puede coger el último autobús de Málaga a Granada, le podemos reservar un hostal u hotel en Málaga. ¡Para conexiones por tren o autobús desde otras ciudades españolas pídanos información!

El aeropuerto de Granada tiene conexiones con vuelos nacionales procedentes de Madrid y Barcelona, por lo que se puede enlazar vuelos hasta nuestra ciudad (VUELING/AIR NOSTRUM).

Traslado aeropuerto
Si le interesa reservar un traslado desde o a los aeropuertos de Granada o Málaga hasta su alojamiento en Granada, envíenos el aeropuerto de destino, día y hora de llegada, compañía aérea y número de vuelo.

Traslado aeropuerto Málaga (por trayecto) 180 €
Traslado aeropuerto Granada (por trayecto) 45 €

Seguro de viaje y asistencia médica
Recomendamos contratar un seguro privado de viaje y asistencia médica como complemento a su cobertura sanitaria europea. De este modo, podrá ir directamente a una clínica privada y evitar así largas colas en los hospitales públicos. Desde la escuela podemos gestionarle un seguro de viaje y asistencia médica privado. Colaboramos con varias compañías de seguros.

Precio al día 2 €

Visados para estudiantes procedentes de países no-comunitarios
Antes de la inscripción en nuestra escuela, deberán tener en cuenta las condiciones necesarias para obtener el visado, tales como un seguro médico para el extranjero, una dirección de residencia en Granada, así como medios económicos suficientes para su estancia. Dicha información se puede conseguir en la Embajada de España en su país de origen además de los documentos que se deberán cumplimentar para la concesión del visado. Las direcciones de las embajadas se encuentran en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores español.

Granada, Andalucía   La Alhambra de Granada