Precios de alojamientos privados en Granada

Precios 2024

Apartamento de la escuela

Pisos compartidos con otros estudiantes de la escuela (alumnos de entre 18 y 25 años) y con uso de cocina; precios por persona y por semana.

Habitación individual 1 semana 150 €
2 semanas 260 €
semana adicional 110 €
Habitación doble 1 semana 120 €
2 semanas 210 €
semana adicional 90 €

Alojamiento privado

Alojamiento privado con desayuno, pensión media o pensión completa; precios por persona y por día. Una dieta especial (sin gluten, sin lactosa, halal, dieta vegetariana y vegana) tiene un suplemento de 5 € por día. La escuela dispone también de alojamientos de una categoría superior. En este caso, solicite disponibilidad y le enviaremos un presupuesto con las características del alojamiento.

Habitación individual desayuno 30 €
pensión media 40 €
pensión completa 45 €
Habitación doble desayuno 25 €
pensión media 35 €
pensión completa 40 €

Apartamento en casa del profesor

Apartamento equipado con habitación doble; en La Zubia a 5 km de Granada y cerca del Parque Nacional de Sierra Nevada; WIFI; piscina; transporte; se admiten perros; precios por persona y por día.

Habitación individual pensión media 90 €
Habitación doble pensión media 65 €

• La Escuela cobra 30 € por la reserva del alojamiento.

• Los apartamentos de la escuela se reservarán por semana y estarán a disposición desde el domingo anterior al comienzo del curso hasta el sábado posterior (hasta las 12.00 hrs) a la finalización del mismo. Se pueden reservar noches adicionales. El precio de la noche adicional en los alojamientos privados es de 30 € en habitación individual y de 25 € por persona en habitación doble.

• En los apartamentos de la escuela y en los alojamientos privados una limpieza semanal está incluida.

• Todos los alojamientos incluyen servicio de lavanderia o el uso de una lavadora a la semana. No es necesario traer sábanas, pero hay que traer toallas.

• Los demás gastos están incluidos (electricidad, agua, gas).

• La mayoría de los alojamientos disponen de conexión WIFI.

• Las habitaciones dobles se reservan únicamente para dos personas que se matriculen juntas.

• En el caso de media pensión o pensión completa, en España la comida más importante es el almuerzo, que se toma sobre las 15.00 hrs; se cena sobre las 21.00 hrs.

• Si hubiera algún problema, los estudiantes pueden cambiar de alojamiento sin coste adicional.

FEDELE.org FEDELE.org Instituto Cervantes Diplomas de español DELE del Instituto Cervantes. SIELE.org TANDEM International EEA FEDELE Erasmus+ UCAM Camara Madrid Bildungsurlaub CSN