Alojamientos privados en Granada, España

Aprender español en Granada, Andalucía.

Los alojamientos privados son cuidadosamente elegidos y se encuentran en el centro de Granada, cerca de la escuela de español y a un máximo de 20 minutos a pie. Ofrecemos las siguientes opciones:

Apartamento de la escuela

Los alumnos viven en un ambiente internacional, junto con otros alumnos de la escuela. Los apartamentos son de un estándar básico y suelen tener más de dos habitaciones individuales y dobles. La cocina, el baño y la sala de estar son compartidos. Nuestros alumnos de entre 18 y 25 años viven en los apartamentos de la escuela.

Alojamiento privado
Los estudiantes viven con una familia, una pareja o una persona sola. Recomendamos este tipo de alojamiento para los estudiantes jóvenes o para aquellos que no quieran ocuparse de la comida. El alojamiento incluye desayuno, media pensión o pensión completa. Las comidas son un punto de encuentro importante e ideales para practicar el español.

Apartamento en casa del profesor
Aquellos estudiantes que quieren practicar su español durante el curso, pueden alquilar un apartamento en la casa de nuestro profesor José Luis. José Luis vive con su familia y sus animales en La Zubia, a 5 km de Granada y en el límite del Parque Nacional de Sierra Nevada. Recomendamos esta opción para estudiantes con un nivel alto de español. Les debería gustar la naturaleza, los animales, el deporte de montaña, la ecología y temas de la sociedad actual española para poder conversar durante las cenas comunes.

Piso compartido in Granada   Piso compartido in Granada