Hoteles o apartamentos en Granada, España

Reserva un curso de español con alojamiento en un hotel en Granada, Andalucía.

Le reservamos un Hotel, un Hostal o un Apartamento en el centro de la ciudad. Granada ciudad dispone de una gran variedad de hoteles y hostales de diferentes categorías. La mayoría de los hoteles están cerca de la escuela de español, en el centro moderno de la ciudad o en el barrio árabe del Albaicín y a pocos minutos de los monumentos más importantes, de las zonas comerciales y de los bares de tapas más frecuentados. También le ofrecemos la posibilidad de estar en un apartamento. Los apartamentos son elegidos por nosotros y están completamente equipados. Muchos de estos apartamentos turísticos se encuentran en el Albaicín y tienen una vista de ensueño a la Alhambra y a la Sierra Nevada.

Quien viaja en coche, puede alquilar un alojamiento en un cortijo rural en un pueblo cerca de Granada. Recomendamos la Casa Rural Arroyo de la Greda. Es una auténtica y acogedora pensión familiar con habitaciones amplias y lujosas situada a las afueras de Güéjar Sierra, un típico pueblo andaluz, al lado del Parque Nacional de Sierra Nevada. Güejar Sierra es especialmente conocida por las muchas posibilidades que ofrece de practicar senderismo.

Hoteles en Granada, España   Apartamentos en Granada, España